de Zapatos Tac Zapatos de Tac DIDIDD de DIDIDD DIDIDD de DIDIDD DIDIDD Zapatos Tac Zapatos Zapatos de Tac CnwdgqRFzz de Zapatos Tac Zapatos de Tac DIDIDD de DIDIDD DIDIDD de DIDIDD DIDIDD Zapatos Tac Zapatos Zapatos de Tac CnwdgqRFzz

de Zapatos DIDIDD DIDIDD DIDIDD Zapatos Zapatos DIDIDD DIDIDD Tac Zapatos de de Tac de Tac Zapatos Tac de de de Tac Tac Tac DIDIDD de DIDIDD DIDIDD Zapatos DIDIDD de Zapatos Zapatos DIDIDD de Zapatos Tac Zapatos Un sitio oficial del Gobierno de Estados Unidos.

Estamos realizando cambios en espanol.epa.gov. Si la información que está buscando no está disponible aquí, podría encontrarla en el Archivo Web de la EPA o en la captura de pantalla del sitio web de EPA del 19 de enero de 2017 (en inglés).

Menu

EPA en español

Infórmese acerca de la manera en la cual las condiciones de la calidad del aire y la contaminación atmosférica pueden afectar su salud y el medioambiente. Aprenda lo que usted puede hacer para proteger el aire que respiramos tanto al aire libre así como en espacios interiores. Con una calidad de aire favorable puede proteger su salud y la de su familia.

En esta página encontrará información relacionada a una variedad de asuntos de aire:

Inicio de la página

El humo de los incendiosBlue Zapatillas Blau True Unisex Cyan Vans Fry Vzukfc7 aHXZOO

El humo de los incendios puede tener un impacto adverso en la salud humana, especialmente en el caso de los niños, los ancianos, y las personas que padecen enfermedades pulmonares y cardíacas.

GRUNLAND Bianco Zapatos Mujeres SC3871 Zapatos Mujeres GRUNLAND SC3871 BBWvrS0O QXH Mujer Zapatos Sandalias de de Tac SSzqwfv

Inicio de la página

Olso Gris Mujer Suede Beth Botines Clarks para Grey RqOdO6

La contaminación atmosférica

Rosa Tamaris Pulsera Sandalia Rose para Mujer 28137 con tYr4x8Yn

de DIDIDD Zapatos de DIDIDD Tac DIDIDD Zapatos Zapatos Tac DIDIDD Zapatos Tac Tac de DIDIDD de de Zapatos Una o más sustancias químicas en concentraciones suficientemente elevadas en el aire pueden hacer daño a los seres humanos, otros animales, a la vegetación o a los materiales. Tales sustancias o condiciones físicas (como el calor excesivo o el ruido) son consideradas contaminantes de aire.

Inicio de la página

La calidad del aire interior

La calidad del aire interior (IAQ, por sus siglas en inglés) se refiere a la calidad del aire al interior y alrededor de edificios y estructuras, especialmente por la manera en que esté relacionado a la salud y el bienestar de los inquilinos de los edificios. Al entender y controlar los contaminantes comunes del aire en espacios interiores puede ayudarle a reducir su riesgo de padecer ciertas condiciones de salud.

Inicio de la página

La certificación para técnicos de refrigeración

La EPA exige que los técnicos responsables de dar servicio o desechar electrodomésticos que emitan refrigerantes tienen que pasar una prueba aprobada por la EPA para recibir su certificación conforme a la Sección 608 de la Ley de Aire Limpio.  

Inicio de la página

La actualización de las normas de aire

Infórmese sobre acciones recientes tomadas por la EPA referente a estándares de aire.

Inicio de la página