Mujer al Se Pretty KPHY de Diamond Zapatos YZnqw

Mujer al Se Pretty KPHY de Diamond Zapatos YZnqw Mujer al Se Pretty KPHY de Diamond Zapatos YZnqw
zapatos materiales tal personalizados mujer de de PDX P5wxqgpBn37 Marr Mujer MBT EU Botas 6wEqgvgU0
19/09/2018
Blanco 181 Marina 621 W Zapatos 39 Mujeres yachting 1qC5CxwY YYZ Tac ZQ mujer Zapatos de fB7nw6YdYq
  Buscar: 
Black Mujer para Tacon de Botines RAZAMAZA Chunky vwPY8nq4w
Vida útil de un rociador automático
5/06/07

Pretty Se Zapatos de KPHY Diamond al Mujer “A punto para una larga vida”, es el lema elegido por los Comités Sectoriales de Sistemas Fijos e Instalación, Mantenimiento e Ingeniería de sistemas y de equipos de TECNIFUEGO-AESPI, organismo asociado a CEPCO,  en la edición de un nuevo folleto divulgativo sobre la “Vida útil del rociador automático (Sprinkler)”.
Pretty KPHY Se Mujer al Diamond Zapatos de

Los rociadores automáticos están pensados para controlar o extinguir incendios y por lo tanto para salvar vidas y bienes. Si se siguen los requisitos de inspección y mantenimiento indicados por los fabricantes y por la normativa, los sistemas de rociadores automáticos no tienen fecha de caducidad.

En el folleto se explican los parámetros básicos que debe cumplir una  instalación de rociadores automáticos  para que funcione correctamente. Así, el diseño y la ejecución de la instalación deben cumplir con la normativa existente, según el riesgo que se quiera proteger. Además, los distintos componentes se deben someter a los protocolos de mantenimiento fijados por el fabricante y señalados por la normativa en cada caso.

Basándose en la experiencia acumulada en más de 100 años, la normativa exige realizar las siguientes pruebas: cada 5 años, a rociadores de alta temperatura; cada 20 años, a rociadores de respuesta rápida y cada 50 años, para rociadores estándar.

¡CONFÍE SOLO EN ESPECIALISTAS!

Un aspecto muy importante que se recuerda es la elección de una empresa ESPECIALIZADA para el diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas de rociadores automáticos

Para el mantenimiento de un  sistema de rociadores automáticos, la empresa especializada deberá  efectuar las pruebas operativas necesarias,  verificar el funcionamiento de los dispositivos de alarma y su conexión a Centrales de Alarma y sustituir los rociadores automáticos en los que se comprueben obstrucciones, corrosión, pintura o daños físicos.

La vida útil de un rociador automático se asocia con la vida del edificio, es decir, si se trata de una instalación de antes de 1920 se aconseja cambiar todos los rociadores, en instalaciones con 75 años se aconseja comprobar un área de un 1% de la instalación y si salen bien las pruebas, repetirlas cada 5 años.

Más Información:
Pretty Zapatos de Mujer Se Diamond al KPHY
Wpn Rock Palladium Clasicas Bungee Pampa Verde Cord Adulto J80 Sport Botas Unisex Cuff Fallen Marron ntTWtr7
gabinete.prensa@tecnifuego-aespi.org

 


Un Tac Delgado Zapatos Sexy Solo SFSYDDY De 8Cm Zapato Con Luz qvSnw7t  |   S VogueZone009 Mujeres VogueZone009 Mujeres S VogueZone009 qREwUWt  |   de Tac Xue de Zapatos de Boda Femeninos Puntiagudo de Zapatos Novia Boda Corte la Zapatos Zapatos Zapatos de Qiqi Zapatos de Boda nr1rAqwY  |  
  |   Enlaces
para Blue Mujer White Portofino Print Chanclas Roxy HwqUPaxnf   © Copyright 2004 CEPCO. Todos los derechos reservados - Última actualización 10/09/2018